Atención al socio / Afiliación

Oficina de Atención al Socio

Temporalmente cerrada, se encuentra situada en las dependencias de la Guardia Urbana de Tarragona, c/Arquebisbe Josep Pont i Gol, 8. También podéis hacer vuestras consultas, o bien por e-mail a: ipatarragona@ipatarragona.org o telefónicamente al número 616 33 31 03 en horario laborable de 10-13 y de 17-19

¿Cómo puedo hacerme socio de IPA Tarragona ?

En este link encontrarás el formulario a rellenar y las instrucciones: Alta como socio

Quiero cambiar de Agrupación, pertenecer a la Agrupación IPA Tarragona y recibir su información

Tan solo has de enviar un correo electrónico a ipatarragona@ipatarragona.org, junto con el formulario de alta de nuevo socio relleno (para tener tus datos) y nos dices que quieres pertenecer a nuestra Agrupación. No hace falta hacer ningún ingreso. El formulario lo puedes encontrar en: Alta como socio

No recibo correos electrónicos de IPA Tarragona, y soy socio

Primero mira la carpeta de Spam de tu gestor de correo, puede que los correos de IPA los archive allí, si no es así nos envias un correo electrónico a ipatarragona@ipatarragona.org informándonos de tu correo y se te incluirá en la lista de difusión de la información de la Agrupación.

Quiero volver a ser socio de IPA Tarragona y llevo mas de un año sin serlo

Rellenas el formulario de alta de socio nuevo que encontrarás en nuestra web www.ipatarragona.org, pero solo has de hacer un ingreso de 35 € y constarás nuevamente como socio, no obstante tendrás tu antiguo número.

Quiero volver a ser socio de IPA Tarragona, dejé de serlo durante este año

Rellenas el formulario de alta de socio nuevo que encontrarás en nuestra web www.ipatarragona.org, pero solo has de hacer un ingreso de 33 € y constarás nuevamente como socio, no obstante tendrás tu antiguo número.

Sellos anuales atrasados, ¿Dónde los consigo?

A partir de este año 2016 se dejan de emitir los famosos sellos anuales, se ha repartido un nuevo carnet de socio IPA tamaño tarjeta VISA.

Si algún socio quisiera conseguir, a meros efectos sentimentales, los sellos de años atrasados para pegar en el carnet antiguo, se pueden obtener a través de los enlaces de IPA en su cuerpo policial. Si no sabes quién es envia un e-mail a ipatarragona@ipatarragona.org y te indicaremos quien es. Si el enlace IPA no lo tuviera, debes ponerte en contacto con nuestra Oficina de Atención al Socio, ipatarragona@ipatarragona.org.

Actividades IPA Tarragona

Recibirás un correo electrónico cada vez que se organice una. En la web www.ipatarragona.org podrás encontrar todos los detalles y los formularios de inscripción, y por supuesto y un link que te da acceso a todas las actividades que se organizan por IPA en España.

Casas IPA, quiero alquilar una

En nuestra página web www.ipatarragona.org encontrarás los links de acceso a todas las casas IPA del mundo.

Intercambio Juvenil Internacional

En nuestra web www.ipatarragona.org encontrarás todo el protocolo a seguir y formularios a rellenar.

Convenios

En nuestra web www.ipatarragona.org encontrarás un link a un documento pdf donde los encontrarás todos. No obstante iras recibiendo correos electrónicos con alguno nuevo.

Darse de baja de IPA Tarragona

Tan solo has de enviar un correo electrónico a ipatarragona@ipatarragona.org, explicando brevemente que quieres darte de baja y entregar o llevar a la oficina tu carnet de socio. Y si te hiciste socio entre los años 2008 y 2014 también deberás enviar o llevar a la oficina la cartera con placa que se te entregó, ya que con la baja, pasa a ser propiedad de IPA.